domingo, 13 de enero de 2013

Hola, este es el blog de la Liga de V:tes en Madrid. En los proximos posts pondremos los resultados y jugadores de la liga que se celebra en la tienda Ludorum Juegos.

Un embrace

1 comentario:

  1. Hola.

    La semana que viene vuelvo a Madrid y me gustaria retomar este juego. Hay algun sitio donde pueda informarme? Algun contacto?

    Un saludo!

    ResponderEliminar