Hola.La semana que viene vuelvo a Madrid y me gustaria retomar este juego. Hay algun sitio donde pueda informarme? Algun contacto?Un saludo!
Hola.
ResponderEliminarLa semana que viene vuelvo a Madrid y me gustaria retomar este juego. Hay algun sitio donde pueda informarme? Algun contacto?
Un saludo!